mi correo

si alguien quiere hablar con migo, tiene algun consejo o sugerencia de como puedo mejorar mis historias, que le puedo agregar, como puedo mejorar mi blog(por cierto puse la pregunta si "le gusta mi musica?" para que pueda poner musica que le agrade asi lo ambientaliso a su estilo, si quieren puede enviarme un mensaje de que canciones quieren que ponga y lo hare) o simplemente para hablar con migo, pueden enviarme un mensaje a mi correo

aqui esta: davilajkarlos@hotmail.com
nos vemos

Seguidores

mi musica!


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

sábado, 13 de agosto de 2011

una ayudita

antes de que siga con el siguiente capi necesitare su ayuda y les dare otra pista: como sabran en los juegos y series de sonic aparecen nuevos personajes asi que hare lo mismo pero no se como se llamara, cuales seran sus poderes y como sera asi que me incorporare en la historia pero dejare que ustedes elijan como quieren que sea, pondre preguntas al lado de como seria basandome en mis caracteristicas similares con los animales y no se si ustedes escucharon esto pero tambien basando me en mi "animal interior", mis poderes se basaran en mis gustos
explicare los cuatros animales que se caracterizan en mi y el simbolo que representa:

lobo(wolf): trabajo en equipo y poder en grupo, los lobos trabajan en equipo, uno solo no puede hacer mucho pero si aunque sea lo ayuda uno mas puede causar una gran diferencia, este animal es... miti miti en mi caso

zorro(fox):son simbolo de astucia, repides, agilidad y escapismo, son metodicos, tranquilos cuando buscan a una presa, los zorro son independientes, hacen todo por si mismo, son muy silenciosos y tranquilos lo que lo hace que sean muy dificiles de presibirlos pero tambien pueden ser muy amigables cuando confia en alguien, es el animal que predomina en mi caso

murcielago(bat): simbolo de cautela y que vemas haya de lo normal, trabajan juntos y siempre se ayudan, son tranquilos y se sienten mejor de noche ya que no se lo pueden ver tan facil, como todos saben los murcielago no ven bien, utiliza los demas sentidos, pueden ver todo a su alrededor lo que significa que puede ser dificil atraparlo, sorprenderlo y son atentos, es el que menos predomina en mi caso

buho(owl):son simbolo de sabiduria, todos los profesores tienen un anillo con un buho, son serios, muy atentos a todo y tranquilos, la verdad no conosco mucho a este animal pero es... al igual que el lobo... miti miti

los poderes solo son por mis gustos, aqui estan los cuatros: la habilidad de poder lanzar descargas, rayos y controlar todo lo que tenga electricidad, poder de mana(magia),la habilidad de poder controlar todo tipo de tecnologia, y copiar poderes con solo tocar a alguien
suena muy fantasioso y desesperado pero quiero que ustedes elijan lo que les parece mejor asi no solo puedo estar en mi historia sino tambien en otras historias, la verdad este personaje tal vez tarde mucho en aparecer pero eso lo vuelve mas interesante n_n
les dejare las preguntas y las respuestas al lado

pero no solo puede aparecer un solo personaje nuevo asi que...
¿QUIEN QUIERE APARECER EN MI HISTORIA?! n_n

6 comentarios:

  1. Ryuura:mmm yo diria que el lobo ^^
    sonic:el zorro!
    Ryuura:el lobo
    Sonic:zoo
    Ryuura:lobo!!
    Sonic:zorro!!
    Ryuura:*golpea a sonic*gane
    Sonic:*atontado*estoy de acuerdo
    Yo quiero aparecer en tu historia ^^
    te debate Los datos:
    Nombre:ryuura the darkness
    Poderes:habilidad y rapidez
    Descripcion:es algo fria pero es divertida y amigabl. se enoja facilmente y tiene 18.
    Trabaja en equipo y apoya a sus amigos^^
    sonic:si apoya a sus amigos ecepto A MI!!!
    ryuura:sonic,no recuerdas en aquella vez que shadow te quito tu chilidog y yo le di una gran golpiza que hasta quedo adolorido por 1 mes?!
    Sonic:o si es cierto jeje ^^U
    Ryuura y sonic:cuidate!!^^

    ResponderEliminar
  2. Yo me parezco al lobo, y al búho, pero me distingo como un gato... Sería Natalia the Wolf,(es broma) mi personaje al q más distingo es Natalia the Cat http://nataliathecat.blogspot.com

    p.d: Me parezco al lobo

    ResponderEliminar
  3. para mí es siempre zorro por una razón rara sólo quiero a los de la familia de los lobos: perros, zorros, etc.

    y creo q copiar poderes es guay por Kirby,( uno de los mejores) ¿podría aparecer Natalia the Cat en tu historia?
    Ana: Y Ana the Fox?
    Natalia: Alias de Ana: la ligona

    ResponderEliminar
  4. Espera seria el murciélago pero me distingue mas el lobo
    Y perdona por esto jeje ^^U
    Cuidate!!

    ResponderEliminar
  5. Zorrito ^3^ se vería súper lindo y tierno.... Copiar poderes se ve fantástico :)
    Dul- puedo aparecer en tu genial historia :3 *cara de perrito*
    Alonso- Jajajaj que rara te ves Jajaj
    Dul- grrrr... Ignoralo esta insoportable.... Bueno si si puedo aparecer??? Pweeeez :3

    Jajaaj te deseo lo mjor hoy y siempre :)
    SUERTE ;)

    aTTe: DuLcE

    ResponderEliminar
  6. mira si a mi me vas a añadir mi personaje tiene poderes del caos y electricos y es un hada n.n a ver si lo entiendes en el capitulo 37 esta el dibu de mi hada de la tierra XD a ver si lo ves pronto

    ResponderEliminar