mi correo

si alguien quiere hablar con migo, tiene algun consejo o sugerencia de como puedo mejorar mis historias, que le puedo agregar, como puedo mejorar mi blog(por cierto puse la pregunta si "le gusta mi musica?" para que pueda poner musica que le agrade asi lo ambientaliso a su estilo, si quieren puede enviarme un mensaje de que canciones quieren que ponga y lo hare) o simplemente para hablar con migo, pueden enviarme un mensaje a mi correo

aqui esta: davilajkarlos@hotmail.com
nos vemos

Seguidores

mi musica!


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

jueves, 28 de julio de 2011

tails y amy

esta pareja es confusa, hay una historia pero no lo encuentro, pero es mas o menos asi: tails vivia en solitario y todos tenian parejas
sonic y amy
knuckles y rouge
silver y blaze
cream y charmy(de donde salio esta pareja?)
shadow, no se con quien
marine, no se con quien
pero sonic se peleo con amy y terminaron, amy vio a tails solo y quizo andar con el para darle celo pero no funciono y termino gustando de tails de verdad y sonic empezo a salir creo que con sally
esta historia es la mas realista que encontre pero no es real
ademas no es mi historia

9 comentarios:

  1. Esta muy interesante, me Pike con la historia! E muy interesante, jamas me la había imaginado hasta que lo mencionaste

    Te deseo lo mejor hoy y siempre :D
    SUERTE ;)

    aTTe: DuLcE

    ResponderEliminar
  2. Esta muy interesante, me Pike con la historia! E muy interesante, jamas me la había imaginado hasta que lo mencionaste

    Te deseo lo mejor hoy y siempre :D
    SUERTE ;)

    aTTe: DuLcE

    ResponderEliminar
  3. Jamas! se me vino a la cabeza esa historia, sera interesante... ^v^

    ResponderEliminar
  4. los tres:unnca pensamos esta historia que es un poco diferente a las demas

    ResponderEliminar
  5. Yo no sabia sobre esa relación, solo sabia que eran mejores amigos, y amy estaba con el para saber un poco mas de Sonic, pero fue interesante jejeje
    creo que esto seria un "gracias por la información" ya que no lo sabia je je
    pero enserio gracias ^^
    adios
    cuidate

    ResponderEliminar
  6. AMMY NO QUIERE A TAILS asi que no me molestes

    ResponderEliminar
  7. -Yo: Mmmmm... Ahora que lo pienso >_0 Tails y Amy pegan osea tails es un zorrito muy dulce de un corazon puro y siempre esta con sonic de aventuras que significa que esta con amy amy dicen que esta loca por sonic o talvez dice eso para no sospechar y siempre los veo muy buenos amigo y muy juntos y cariñosos uno con el otro es decir Tails+Amy= Tailamy o talisamy
    -Todos: OoO
    -Yo: Que?! Dije algo malo ^^U
    -Tails y amy: mirandose- n///w///n
    -Cosmo y Cream: Grrr >:I
    -Sonic y Shadow: Grrrr #u.u
    -Knuckles: me abofetea- despierta!!!! >o<
    -Yo: Eh que paso por que dije eso???.... O.o
    Bueno no importa suige asi con tu blog ;)

    Atte: Sonic Team

    ResponderEliminar