mi correo

si alguien quiere hablar con migo, tiene algun consejo o sugerencia de como puedo mejorar mis historias, que le puedo agregar, como puedo mejorar mi blog(por cierto puse la pregunta si "le gusta mi musica?" para que pueda poner musica que le agrade asi lo ambientaliso a su estilo, si quieren puede enviarme un mensaje de que canciones quieren que ponga y lo hare) o simplemente para hablar con migo, pueden enviarme un mensaje a mi correo

aqui esta: davilajkarlos@hotmail.com
nos vemos

Seguidores

mi musica!


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

lunes, 19 de septiembre de 2011

9:recordando y explicando-4

aqui esta la siguiente parte( wow si que es larga este capi)
perdon por la tardanza, estaba ocupado(aunque parecia que en el MSN, no ^^U)

bue, volviendo a la historia...

todos menos tails y Dul: eh? okey...
tails:(aguantando la risa) he... por que kawa?*aunque creo que es algo ovio jijijii*
kawa: creo que eres el unico que sabe que significa esa palabra
tails: he... si... jeje jajaja(aguantando la risa)
cosmo: no entiendo... que significa?
tails: pues... viene del Arabe(aguantando la risa) y significa...
kawa: significa Café...
todos(incluso shadow? O////O): JAJAJAJAJAJAJA!
kawa: no hay nada mejor que subirle los animos a mis amgos despues de una dura batalla y de preocupacion(guiniando)
natalia: pero porque te dicen asi o porque queres que te digan asi? ^^U
kawa:(abre los ojos) me dicen asi por mis ojos(la mira fijamente)
natalia: ahhh, ok ^^
ana: y la segunda pregunta?
kawa- porque me gusta y ademas es como decir mi nombre pero de una forma cariñosa(carita de perrito)    
dul: awwwww, que lindo! ^^
ryuura: por cierto, me olvide de una cosa, en realidad todos nos olvidamos(se acerca)
kawa: he?
todos:(mirando y preguntandose...)*que cosa?*
ryuura:(me golpea) POR QUE TE FUISTE NOS DEJASTE PREOCUPADO!!!
kawa: AHHHH!(se toca la cabeza) PERDON! T.T
todos: JAJAJAJAJAJA!
ryuura:(me abraza) te extrañamos y me alegro que no estes muerto!!
kawa: jejejeje, es muy dificil que muera sabes?
ryuura: entonces tendre que darme cuenta si es cierto eso muajajajajaja
kawa: NO NO!!es broma
ryuura: muajajajajaja(sacando su colmillos)
kawa- O_O(sale corriendo) AYUDA!!!!
ryuura:(me persigue) VENI PARA ACA!
dax:por cierto... por que te fuiste la otra vez?
kawa: he?(se detiene)
ryuura:AHHH!(me choca por atras y cae al suelo)
kawa:@_@(en el suelo) ohhhh...(se levanta) gracias dax ¬¬
ryuura: (se levanta) si... gracias dax ¬¬
dax: no fue nada ^^
kawa:(mirando a ryuura) estas pensando lo mismo que yo?
ryuura:(mirandome) seeee...
ryuura y kawa:(mirando a dax con cara diabolica) muajajajajaja(se dirijen a el)
dax: O_O, ni lo piensen -w-(saca su AK-47)
thunder: ni siquiera lo pienses(le lanza una estrella ninja y hace que dax suelte su arma)
ana: ESPEREN!(me tira agua haciendo que me detenga, que me resbale y caiga al suelo)
tim: ALTO!(agarra a ryuura por un brazo haciendo que se detenga)
dax: pero que demonio queres?(mirando a thunder)
ryuura: por que me detuviste si vos tambien odias a dax(mirando a tim)
kawa: prefiero que me hubiera detenido tim o thunder (se levanta) TODOS SABEN QUE ODIO ESTAR MOJADO!!! >.<
natalia: por eso lo hizimos
tim: xD
kawa- ¬¬
sonic: por lo menos compartimos algo
todos: jajajajajajaja
dul: ayyyy, me muero de risa(enseguida queda seria) en fin... la pregunta de dax esta interesante y queremos saberlo
kawa: bue he... digamos que perdi el control otra vez pero por lo menos sabia a donde iba y que hacia, no perdi el control como las otras veces
dax: me alegro ¬¬ pero mas bien mi pregunta se referia porque perdiste el control?
kawa: pues... eso no me acuerdo(tocando su nuca)
todos: ¬¬
dul: enserio? ¬¬
kawa- si hablo enserio ¬¬
mirren: basta de hacer eso, se parecen a shadow
shadow: he... lo tomare como un cumplido ¬¬ 
tails:(mirando su comunicador)*sera posible?... al parecer alguien nos detecto pero porque no me di cuanta? espera! ese es metal sonic?*
cosmo: en que estas pensando tails?(susurrando)
tails: al parecer alguien nos encontro(susurrando)
dul: hey!! de que estan hablando ustedes?
kawa: si.. es extraño que no estes feliz, eras el que mas preocupado estabas, que pasa?
tails: O_O he... alguien nos encontro y parece que es metal sonic 
shadow: como es posible?
tails: al parecer lo es, salio vivo y creo que esto se pone peor...
sonic: porque?
tails: unas de mis cabaras espias detecto...
silver: detecto que?
tails: digamos que ya sabemos porque eggman construyo un ejercito en tan poco tiempo
knuckles: eh?
tails: la camara encontro como una fabrica con el logo de eggman
blaze: bue ya sabemos cual es nuestra mision
kawa: entonces... eso explica el ruido a metal que escuchaba... hay que avisarle a los demas
sonic: ire yo...
kawa: he... mejor voy yo(guiniando)
sonic: he... ok
tails: mientras tanto cambiare la pocision del tifon
kawa: bue nos vemos(se va)
me fui corriendo, en realidad no sabia a donde ir pero por suerte encontre a espio y a carmy en el camino
kawa: hey chicos!!!
espio y chamy: eh?(se dan vuelta)
charmy: no grites que estamos espiando a vector >.<
kawa: ups perdon ^^U
espio: en fin que pasa?
kawa: hay un problema... alguien nos detecto y ya sabemos cual va a ser nuestra mision
vector: de que hablas?(apareciendo con vainilla y marine)
espio y charmy: VECTOR!!!
marine: hola chicos.... y hola nuevo(mirandome)
kawa: he... hola nueva... en fin queria decirles que al parecer alguien nos estaba espiando, un robot y tails encontro una fabrica con el logo de eggman, supuestamente produce robots asi que lo que tenemos que hacer es destruirla antes de que cree un ejercito muy poderoso
espio: ya veo...
vector: por cierto.... PORQUE ME ESTABAN ESPIANDO!!!!
charmy: perdon... sabes que soy asi jijijijiji ^^U
espio: lo siento vector...
vector: DESPUES ME LAS PAGARAN!
vainilla: ^^
kawa: jajajajaja
vector: gracias por avisarnos...
kawa: no hay de que ^^ por cierto me llamo karlos...(se va de ahi caminando para otro lado)
marine: un gusto conocerte karlos ^^ he...adonde vas?
vainilla: me alegra conocerte y la misma pregunta que marine... el tifon esta en el otro lado ^^U
kawa: me voy a ir a practicar, o entrenar como quiera que lo llame, si quieren vayan ustedes al tifon
vector: esta bien, siganme
espio:he... vayan ustedes, quiero acompañar a karlos, no ha problema?
kawa:no no, si quieres no hay problema ^^
vainilla: bueno, despues nos vemos
espio se fue con migo y vector se fue con vainilla, marine y charmy, algo me decia que charmy lo iba a molestar a vector ^^, pero la verdad me quede con una intriga, hasta lo que sabia espio siempre estaba con vector y charmy, no se porque lo habia dejado y me estaba acompañando, llegamos a un claro, sin decir nada saque mis espadas y empeze a entrnar, entrenaba golpeando arboles con mis espadas y me di cuenta de que espio solo estaba mirando, para que no se aburra se me ocurrio algo...
kawa: vamos aver que tan bueno eres en combate...
espio: eh? ok...
kawa: jejejeje(corre a el con sus espadas)
espio: no tan rapido(me lanza estrellas ninjas)
kawa: tenemos a otro experto en esto(bloqueo cada estrella con mis espadas)
espio:nada mal(se vuelve invisible) pero no puedes atacar lo que no puedes ver...
kawa: tenez razon, lo que no se ve no se puede atacar pero lo que se puede sentir si(cierro los ojos) a ver donde estas(levanto una oreja) te encontre
espio: O_O(invisible y se hace a un lado, despues me ataca, salgo volando y me estrello en un arbol) 
kawa: @_@ ohhhh....
espio: jejeje
kawa: ¬¬(le lanzo una de mis espada y queda al lado de el clavado en un arbol)
espio: O_O wow que punteria casi me matas
kawa:(me levanto, me dirijo a el y saco la espada que esta a un costado de el) ere bueno peleando(guiniando)
espio: gracias... vos tambien peleas bien
kawa: seee... pero no soy tan bueno como thunder(tocando su nuca) jejeje
nite:hola?(apareciendo con cream, cheese, amy y una eriza plateada)
kawa: he?(se da vuelta) hola nite!!! ^^
espio: hola...
kawa: que extraño que shadow no esta con vos, he... cream, cheese y amy verdad?
cream: si... ^^
cheese: chao chao ^^
amy: como supiste...?
kawa: ya los he escuchado que la han llamado asi , pero no sabia quien es quien ^^U pero... pedon por mi pregunta pero quien eres?
???: soy... kinomi...


espio: mucho gusto(mirandola seriamente con una sonrisa tranquila a un costado)
kinomi: ^^
kawa:(mirando a ambos)*hemm... esto es extraño y no solo le digo porque al parecer espio vio el amor a primera vista*(mirando a cream seriamente moviendo la cabeza en direccion de ellos y apuntando con los ojos a kinomi y espio)
cream: eh? ahhh ^^U
nite:(nota eso) mejor vamos a la nave
kawa: ya cambiaron las coordenadas?
amy: sip
kawa: ok...
nos fuimos y llegamos con el tifon pero... ahora estaba en unlugar diferente, estaba cerca de un rio, me parecia conocido, ya habia pasado porque note una roca con unas iniciales marcada como si alguien hubiera escrito en fuego y supe que que habia estado aui antes, fue el lugar donde habia conocido a mirren y thunder, amy ve las iniciales en la piedra y...
amy: "B y S" ? que significa?
kawa: yo no lo sabia pero ahora si...
cream: que significa?
kawa: pues digamos que creo que blaze y silver van a estar algo nerviosos
nite: ahhhhh, ok
espio: jejejeje
todos menos kinomi: ^^U
kinomi: silver?(susurrando)
kawa: entrmos y no digan nada sobre lo que vieron ok?
cream: ok ^^
cheese: chao chao
entramos en el tifon...
cream: volvimos!
silver: me alegro(algo nervioso)
blaze: que estubieron haciendo?(algo nerviosa)
espio: pues practicando con karlos o mejor dicho entrenando
silver: ok... por cierto... quien es la eriza detras de ustedes
kinomi: hermanito!!!(corre y lo abraza)
silver: h... hermana? O_O
blaze: eh? NO ME DIJISTE QUE TENIAS UNA HERMANA!(enojada)
silver: perdon...
todos menos shadow, nite, espio y yo: O_O hermanos?!!
kawa: bue eso explica porque me parecia conocida ^^
cosmo: hoy nos dimos cuenta de muchas cosas ^^
tails: tenes razon y ya tenemos nuestra mision para mañana, ahora descansen programare las nuevas habitaciones para los nuevos amigos(guiniando) 
todos:ok... ^^
todos se fueron sin saber cuales serian sus habitaciones, pero ahora las habitaciones tenia nombre asi que fueron buscando y cada quien se fue a su habitacion, tails es un genio... solo shadow, dax, espio y yo no entramos en nuestras habitaciones, shadow se fue para afuera, dax quedo paseando por el tifon, espio se quedo en el comedor y yo me fui con tails y cosmo pero cosmo se fue a dormir y quede con tails quien estaba con unos planos pero los tenian escondidos
tails: kawa... porque no vas a descanzar?
kawa: es que no tengo sueño, ademas estoy aburrido y al parecer eres bueno en la mecanica
tails: pues podia decirse ^^
kawa: jajaja, he... que son esos planos?
tails: es para mejorar el tifon y nuevos inventos de lucha y para viajar...
kawa: guay! puedo ayudarte?
tails: pues... okey... ^^
lo ayude a terminar los plano y depues empezamos a hacerlo, terminamos de hacer solo unos pocos, despues tails...
tails: toma(me da un invento)
kawa: que es esto?
tails: con esto podras desaparecer y aparecer en otros lugares pero solo unas pocas veces...
kawa: gracias primo 
tails: eh?
kawa: ahhh, no perdon lo que pasa es que...
tails: si lo se... tenemos tantas cosas en comun que parecemos familiares ^^
kawa: jajajajaja entoce seremos primos ^^(bostezando)
tails: si, ahora seremos como pirmos, he... descanza mañana vamos a planear un metodo para atacar a eggman y despues lo pondremos a prueba
kawa: okii ^^ pero vostambien vas a tener que descanzar(se va caminando)
tails: si, lo se nos vemos!
me fui buscando mi habitacion... cuando lo encontre me acoste y me dormi enseguida...
pero habia un problema, cambiar las coordenadas del tifon no iba a servir de mucho... metal sonic habia puesto un dispositivo en el tifon para rastrearnos y un micorfono para escucharnos
eggman: bien echo metal sonic
metal sonic: mision cumplida(se retira de ahi)
eggman: ya encontraron una de mis fabricas... por fin cayeron en mi trampa... sera su perdicion ir a "unas de mis fabricas" jojojojoojojojojo
continuara...
bue lamento la tardanza estaba ocupado pero esta semana voy a estar muy 
libre asi que tratare de compensar los dia ^^, en fin... puse entre comiilas lo que dijo eggman al final porque tiene mas de una ^^U
el proximo capi se llamara: "10:batalla imposibles pero "imposible" no existe"
el titulo lo dice todo no? jajajaja
nos vemos ^^
posdata: espio ahora tiene una novia pero falta solo chamy y adivinen quien sera la afortunada ^^(faltaria tambien marine pero... no se quien seria... digo hasta lo que se solo tails pero como en esta historia esta con cosmo... ella se quedaria sola T.T que lastima)

2 comentarios:

  1. buen capi estoy impaciente por saber que pasa en el siguiente capi bye bye

    ResponderEliminar
  2. Que capitulo mas genial :D,
    casi me caigo de la silla con la primera parte :D,
    me muero por saber que pasara en el otro XD.
    Nos vemos Bye-Bye

    ResponderEliminar