mi correo

si alguien quiere hablar con migo, tiene algun consejo o sugerencia de como puedo mejorar mis historias, que le puedo agregar, como puedo mejorar mi blog(por cierto puse la pregunta si "le gusta mi musica?" para que pueda poner musica que le agrade asi lo ambientaliso a su estilo, si quieren puede enviarme un mensaje de que canciones quieren que ponga y lo hare) o simplemente para hablar con migo, pueden enviarme un mensaje a mi correo

aqui esta: davilajkarlos@hotmail.com
nos vemos

Seguidores

mi musica!


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

miércoles, 27 de julio de 2011

tails y cream


 aca esta el blog de donde saque la imagen
http://sonamy-vs-shadamy.blogspot.com/2011/06/capitulo-20-cream-x-tails.html
lamento no pedirle permiso a la autora, pero sus historias estan muy buenas y lindas ademas de amorosas.
tails y cream tienen muchas cosas en comun:
ambos pueden volar
hay solo una diferencia de 2 años
sus actitudes son muy parecidas
ademas de que ambos son adorables.
esta pareja tomo mas popularidad despues de la serie sonic X, basicamente esta pareja se creo como una forma de llenar el vacio que le dejo cosmo a tails pero lo interesante es que esta pareja se formo antes de la serie y no se porque supongo que para que aunque sea un relacion tuviera exito con tails

15 comentarios:

  1. Kawaiiii!!!!!!!!! Me gusta mas esta pareja -W-' Jejejeejrj pero bueno, que lindo!

    Te deseo lo mjor hoy y siempre :)
    SUERTE ;)

    aTTe: DuLcE

    ResponderEliminar
  2. OwO La pequeña cream y Tails, no me llega a la imaginacion...
    *imaginando*
    Ho! Shit! No me llaga nada T^Y pero es una liida imagen ^^

    ResponderEliminar
  3. los tres:bueno que malo que algunos allan echo eso el amor que uno siente por alguien nunca es interminable,no importa lo que pase

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hijo de puta si no tegusta el taiream te matare degollare y sobre todo the foyare aun que mefalte porque soy mujer pero se donde vives xdddd. yame paresco al de loquendo xdddddd.puto.

      Eliminar
    2. No maltrates cada quien tiene sus gustos a mi me encanta en taiream y bueno si a ti no te gusta no lo publiques guardatelo a ti misma,y sino pues ignoralo Bueno Bye

      Eliminar
    3. Respeta las opiniones de los demas de seguro el que puteo es el que dijo
      PUTOS FANS DE TAILSMO QUE LOS FOLLEN
      De seguro fue ese loco el que dijo eso

      Eliminar
  4. queda mejor tails y cosmo porque si analizan cada capitulo cream esta interesada por knuckles ademas cosmo le pone mas atencion esta cream ni lo pela

    TAILS X COSMO FOREVER

    TXCF

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu estas tonto tails y cream es mejor ke tails y cosmo

      Eliminar
    2. hijo de puta prostituta el taiream es loejor quel tailsmo pinche puto que te foyen xd se tanvien donde vives al igual que team dimentio o no se como sellame

      Eliminar
    3. no quiero insultarte pero yo digo que el Taiream es mejor porque Cosmo ya murio y Cream con Knuckles?Encerio?Creo que es un poco... tonto. Ademas tienen mucha difenrencia!

      Eliminar
    4. Primero dejen de puter con lo de taiream da igual de que halla muerto o todo eso,existen los fanfics y tiene una muy burna comunidad el tailsmo
      Solo voy a decir esto por una vez
      EL TAIREAM NO ES CANON!!!

      Eliminar
  5. Nudillos es un nombre raro asi q yo digo q no asen Buena pareja.cosmo es Una planta entonses que? Un Zorro con Una plants what?bueno es mejor tails y cream y si no estan de acuerdo con migo no saben Como trato a mis compañeros y abemas soy una niña de 10. Oookey q te balla bien en tu blog chau, chau.










    ResponderEliminar
  6. (cantando) tails y cream es genial es genial tails y cosmo a que va yo amo el taiream no hay nada igualllllll UwU

    Atte alexa the rabbit

    ResponderEliminar
  7. Miren no peleen porfavor,yo prefiero taiream pero no odio a tailsmo,todos tienen una opinion distinta y punto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jamás me encontré con un blog tan """violento"""(con 3 comillas porque no es violento si no es más como que las personas se discuten mucho pero no sé la palabra,y mejor me callo por qué estoy hablando demás).Por cierto,bien dicho,P4super.¡aplausos!*aplausos al estilo premios Oscar XD*
      Ya en serio,concuerdo con P4super.si bien no me gusta taiream tampoco soy un opositor de este grupo."para gustos hay de todo" ^-^
      *Modo rage on*
      Yo:*con la voz más gruesa posible*anonimo,¿¡no te había destruido con la bomba C4!?¿¡y no me esperaba una chica de 10 años?!*voz normal*tal vez hoy tenga 14 años y ya no está en Blogger y veo que estoy volviendo a hablar demás.
      *Modo rage off*
      Yo:pero bueno,podemos arreglar esto como personas civilizadas...
      Anónimo:¿en serio? *3*
      Yo:*me río*no.en realidad no.
      Anónimo:��

      PD:qué raro comentario el de arriba,¿cream y Knuckles?¿en serio?¿un equidna de 16 años que le lleva diez a una coneja?Raaaaroooo •–• (sin ofender,claro)

      Eliminar