mi correo

si alguien quiere hablar con migo, tiene algun consejo o sugerencia de como puedo mejorar mis historias, que le puedo agregar, como puedo mejorar mi blog(por cierto puse la pregunta si "le gusta mi musica?" para que pueda poner musica que le agrade asi lo ambientaliso a su estilo, si quieren puede enviarme un mensaje de que canciones quieren que ponga y lo hare) o simplemente para hablar con migo, pueden enviarme un mensaje a mi correo

aqui esta: davilajkarlos@hotmail.com
nos vemos

Seguidores

mi musica!


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

miércoles, 27 de julio de 2011

tails y cosmo

tails y cosmo es una pareja unica de la serie conocida como Sonic X(solo eso para decir, todos saben sobre esta pareja)
esta pareja se baso en el dicho "los opuestos se atraen"
por ejemplo: cosmo es una planta y tails un animal(es ovio pero igual) miren me salio una rima n_n
aunque lo que tienen en comunes la edad y el color de ojos
tambien es por otras razones pero no voy a decirlos, no tienen mucha importancia

13 comentarios:

  1. 0w0 que lindo!!!! Exactamente los opuestos de atraen.....
    *suspiro* (en su mundo de imaginación)
    Bien dejando de lado a esta, genial!

    Te deseo lo mjor hoy y siempre :D
    SUERTE ;)

    aTTe: DuLcE

    ResponderEliminar
  2. Vi esa serie de pies a cabeza, de atras para adelante, con aclaraciones y con amigos y me parecio una pareja muy liinda OwO
    que boniitos se ven xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puta mierda asta cuando me van adejar descansar putos fans de tailsmo que los foyen

      Eliminar
    2. Que te follen a vos pendejo tenes que respetar las opiniones de los demas puto niñito

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. mierda bueno en realidad el taiream es lomejor del mundo entendido mierda porsierto que te foyen

      Eliminar
  4. los tres:es genial que la compañia sega (o la que aya eco esa csaricatura)es bueno que alla puesto ese dicho de los opuestos se atraen

    ResponderEliminar
  5. yo vi el episodio 77 version japonesa, es LA PRIMERA VEZ QUE LLORE POR VER UNA SERIE O PELICULA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pus que puta o puto cursi el taiream es lo mejor del mundo a yo tambien bi ese episodio por poco me desmallo de loque dijo el puto tails *imitando* teamo dijo como marica que te foyen por fan de tailsmo

      Eliminar
    2. Dale pedazo de gil porque sos anonimo?,acaso tenes miedo a que te denuncien hijo de puta niño de 2 años?

      Eliminar
  6. taiream taiream puta cosmo que se muera putos fans de tailsmo ojala los foyen ademas se donde viven enserio que los foyen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿ah sí?¡pues ven a buscarme a anonimo!¡y como serás de cobarde que ni eres parte de Blogger!¡pero si tienes miedo de que te denuncien!
      *Fin del máximum rage*
      Ò-ó
      Bueno ya.
      Si bien no estoy en contra de taiream,

      Anónimo:¡woohoo!¡taiream!¡que te ****** por ser fan de taismo que es pura ****** geronimo8gatitos!

      Yo:¡callate anónimo!*le lanzo una bomba C4.explota*😒# como iba diciendo,no soy opositor de taiream.pero si soy fan de taismo y por eso hago blogs de eso porque me gusta.si quieren visiten mi blog "Tails legion: orígenes" y luego Lean "Tails legion".Su seguimiento será sumamente apreciado😆

      Atte:geronimo8gatitos

      PD:por cierto,al creador muy buen blog.me gusto está entrada.:)

      PD2:un especial agradecimiento al usuario Jack tarkatan.su blog me inspiro a escribir los míos.*aplausos al estilo premios Oscar*

      PD3:tantas posdatas parece la película de cars 2 :P

      Eliminar
    2. Hay un anonimo que no deja de joder diciendo puras boludeces
      Anonimo si ves esto te quiero decir una cosa....
      QUE TE MATEN PEDAZO DE HIJO DE PU
      xddd

      Eliminar