mi correo

si alguien quiere hablar con migo, tiene algun consejo o sugerencia de como puedo mejorar mis historias, que le puedo agregar, como puedo mejorar mi blog(por cierto puse la pregunta si "le gusta mi musica?" para que pueda poner musica que le agrade asi lo ambientaliso a su estilo, si quieren puede enviarme un mensaje de que canciones quieren que ponga y lo hare) o simplemente para hablar con migo, pueden enviarme un mensaje a mi correo

aqui esta: davilajkarlos@hotmail.com
nos vemos

Seguidores

mi musica!


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

domingo, 4 de septiembre de 2011

8-como escapamos de esto?-3

aqui esta la siguiente parte, pero antes de empezarla quiero decir que apareceran 3 personajes nuevos en vez de 1 ^^, disfruten y no lloren T.T ok?:
tails puso su cuerpo como escudo para que no lastimara a quien amaba, un robot con los puños de knuckles, las colas de tails pero el cuerpo de un metarex apunto a tails con un arma y justo cuando iba a disparar...
dax:ESTUPIDO ROBOT!(apareciendo de la nada y lo corta al robot con una oz)
natalia: hola a todos, creo que necesitan ayuda(lanzando una descarga electrica a otro robot y destruyendolo)
ana:bien echo natali, ahora mi turno(lanzando una bola de fuego a otro robot y destruyendolo)
ryuura:mi turno(corriendo a gran velocidad y le da una patada que lo atraviesa a un robot y lo destruye)
tim:por fin puedo divertirme(saca un arma y le dispara a un robot en la cabeza y lo destruye)
tails:(abriendo los ojos) eh? que hacen aqui?(feliz)
dul:ayudando a nuestros amigos, que no se nota?
todos ellos aparecen de nada
cosmo:gracias chicos por ayudarnos
dul:no hay problem
tails:pense que ustedes estaban en...
dax:si pero estaba aburrido y vinimos a buscar accion ademas de ayudarlos, que parece que lo necesitan
shadow:creo que si necesitamos, lo admito(herido)
dax:ja es hora de la accion
eggman:miren quienes son, el pequeño grupito de la otra vez, hola tim tanto tiempo...
tim:hola eggman, hace tiempo que no peleo con vos, aun me acuerdo lo de la ultima vez
eggman:jojojo, no me hagas reir, tengo todo un ejercito de robot a mi disposicion, ustedes no son nada comparados
dax:que apostas?
y asi esmpezo la batalla, natalia y ana estaban peliando juntas, tenian una coordinacion perfecta, trabajaban en equipo y parecian que eran como jemelas porque sabian que moviemiento hacer, ryuura y tim lo mismo, ryuura iba a gran velocidad y tim le cubria la espalda disparando a los robots que estaban cerca de ryuura, dax y tails haciena un gran equipo, dax fue rodeado por un aura negra y saco su oz, iba cortando a cada robot que veia como un demonio y tails hizo aparecer como un arma laser y fue disparando, ambos estaban espalda con espalda peliando y atacando, mientras que dul y cosmo fueron a atender a sonic y los demas que estaban eridos, no sabian que hacer y justo en ese momento aparecio cream con un botiquin
cream:hola chicas necesitan ayuda?
dul:oviamente
cosmo:gracias cream, siempre apareces en los momentos mas necesitados
cream:no es nada
cheese:chao chao
las chicas intentan curar a todos pero no silver, blaze, amy y rouge estaban heridas y herido
cream:lo siento, no podemos curarlos no tenemos con que
silver:no pasa nada, solo es una pequeña herida
amy:tiene razon, no pasa nada
a pesar de que tenian bendas los demas, no podian moverse, sus heridas eran graves, mientras en la pelea...
todo iba bien, parecian invencibles pero los robots no paraban de aparecer y se estaban cansando menos tails y dax, de repente un robot sale volando y no se dan cuenta, logra pasar por ensimas de ellos y cuando aterriza atrapa a Dul
dul:ayyyyy, sueltame!(lo agarra)
en ese momento ve una vision, ve que estan peleando 3 zorros, una zorra y una ratona contra los robots y ve tambien que estan ganando, despues de la vision amy con su martillo le pega al robot y sale volando pero no se destruye y se confunde en el ejercito
amy:estas bien?
dul: si...(dudando)
en la pelea... se estaban cansando y poco a poco los robot les iban robando terreno hasta que estaban muy seca, todos se cansaron menos tails y dax
natalia:no se si pueda seguir luchando(jadeando)
ana:lo mismo digo(arrodillada y jadeando)
dax:vamos, no se rindan tan facil
tails:aun podemos ganar
los robot poco a poco fueron rodeandolos y tails se estaba rindiendo
dax:que haces?
tails:no tiene sentido seguir luchando, no vamos a poder ganar
eggman:jojojo por fin se rinden, ahora van a morir
en ese momento al menos 10 robots los apunta y...
???: ni en tus sueños los lastimaras(cortando los robots con una cuchillo ninja)
no se la veia bien pero cuando se detuvo serca de tails se veia que era una Mouse marron oscuro

tails:gra... gracias
???:no hay de que, por cierto me llamo Thunder the Mouse
tails:un placer ^^
eggman:que esperan, FUEGO!
los robots, vuelven a apuntar pero... aparece una zorra de color amarillo y...
???:ESPEREN!(detras de eggman)
eggman:eh?, quien eres y que haces aqui?
???:me llamo Mirren the fox y soy una distraccion, AHORA!!

cuando grita Mirren aparece junto con Thunder, tails y dax un zorro anaranjado y negro
???:ja- caiste en mi trampa(sacando unas espadas ninjas osea como cuchillos pequeños) nadie lastimara a mis amigos mientras este vivo(cotra a los robots con armas)
logra cortar a los robots y los destruye
thunder:bien echo!
mirren:fue un buen plan despues de todo(dirijiendose a el) 
eggman: y vos quien eres?, no sabia que habia varios sobrevivientes
???:soy Karlos the fox(ojos cerrados)
dul:k... karlos!(sale corriendo y lo abraza)
karlos:hola dul, tambien me algra verte(la abraza)
eggman: fue un gusto haberte conocido(chasquea los dedos)
en ese momento aparecen mas robots y empiezan a luchar de nuevo dax, tails, pero tambien thunder
karlos:lo mismo digo eggman(cara diabolica) dul... apartate
dul:okii
karlos:espero que esto funcione(toca el suelo)
de repente toda la vegetacion en un radio de 100 metros que seca, karlos empieza a brillar...
karlos:adios(lanza un rayo inmenso desde sus manos y destuyen a todos los robots y le pega a eggman tambien)
el ataque deja una pared de humo grande, y cuando se dicipa ven algo sorprenderte, eggman era un robot, su cabeza esta colgando y estaba unido al cuerpo por un resorte
eggman falso: tal vez me hayas vencido sonic pero solo has retrasado lo inevitable, volvere con un ejercito mas poderoso y mas grande(se apaga)
todos menos karlos: O_O(sorprendidos por el falso eggman y por el ataque de karlos)
karlos:(se da vuelta y abre los ojo, mira a amy, rouge, silver y blaze) se encuentran bien?
blaze:si, gracias por ayudarnos 
amy:es solo una pequeña herida no pasa nada
karlos: no estan heridos, mejor los ayudo
karlos toca a amy y la herida desaparece pero aparece en cuerpo de el, depues toca a rouge, silver y blaze y los cura pero el resulta gravemente herido
rouge:gracias pero ahora vos estas herido, como hiciste eso?
silver:no tubiste por que, ahora tenemos que llevarte para que te recuperes
karlos:descuiden para mi no es nada(adolorido)
tails:h... hola karlos
karlos:mucho gusto, no sabia lo parecidos que somos ^^
tails:si ^^, mejor te llevamos a enfermeria
karlos: ok
en ese momento se activa un robot destrosado y le apunta a tails, dispara y le pega en el pecho a tails
tails:AHHHHH!(grita y cae al suelo todo herido y sangrando)
cosmo:TAILS!(se acrca a el y llora)
sonic:TAILS!(herido y sin moverse)
karlos-te ayudare tails, no imprta si pierdo mi vida(acerca su mano a el pero...)
dul:no lo hagas(agarrandole la mano), resien volviste
tails: n... no... lo.... hagas(vos entrecortada)
karlos:tengo que hacerlo(lo toca con lentitud y con su mano herida)
desaparece la herida de tails y aparece en el pecho de karlos, el siente un dolor agudo y luego cae al suelo, lo ultimo que escucha es el grito de alguien llorando y diciendo "karlos" con fuerza, despues todo se vuelve oscuro
continuara...
bue, espero que les haya gustado, esta vez tienen mas protagonismo los demas y en vez de aparecer un personaje mas, aparecieron 3 ^^, que lastima que tube que arrisegar mi vida para salvar a mi primo T.T, vuelvo a decir lo mismo de  siempre, si hize algo mal o no interprete bien a los personajes, diganme y lo arreglare
en fin, el siguiente capi se llamara:"9:recordando y explicando", nos vemos ^^

8 comentarios:

  1. Oye podria salir yo bueno si no es mucha molestia y si no sabes cual es mi personaje mira en mi blog:
    elblogdenite.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Oh yeah !! si baby !! me encanto , sigue asin ;) !!

    ResponderEliminar
  3. Pobre Tails y pobre de Karlos T-T, espero que salga bien de esto D:

    ResponderEliminar
  4. Dul- Tails!!!!!!
    Tails- estoy vivo?! ¬¬
    Dul- a si verdad xD
    Tails- si ¬¬
    Dul- Bueno KARLOS!!!!!
    jajajaja, enfin esta loquita, que le hacemos, espero que estes bien... te deseo lo mejor hoy y siempre :D, te cuidas, TQM
    SUERTE ;)

    aTTe: DuLcE

    ResponderEliminar
  5. Gracias por dejarme aparecer en tu blog. No te preocupes, me interpretaste bien.

    ResponderEliminar
  6. Miles: Te odio, Thunder.
    Thunder: ¿Por haberte lanzado, por haber golpeado a Scourge por alegrarse por lo que le pasó a Shadow en su blog o por haber ayudado a Tails?
    Miles: POR TODO.
    Thunder: No levantes la voz.
    Miles: ¿O sino qué?
    Thunder: (saca una espada) ¿Quieres que te responda?
    Miles: Olvidalo. (se va corriendo muy asustado)
    Thunder: ¡Qué cobarde es ese Miles! ¿No?

    ResponderEliminar