mi correo

si alguien quiere hablar con migo, tiene algun consejo o sugerencia de como puedo mejorar mis historias, que le puedo agregar, como puedo mejorar mi blog(por cierto puse la pregunta si "le gusta mi musica?" para que pueda poner musica que le agrade asi lo ambientaliso a su estilo, si quieren puede enviarme un mensaje de que canciones quieren que ponga y lo hare) o simplemente para hablar con migo, pueden enviarme un mensaje a mi correo

aqui esta: davilajkarlos@hotmail.com
nos vemos

Seguidores

mi musica!


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

martes, 16 de agosto de 2011

6:VAMOS CHICOS, HAY QUE SALVARLAS!-2

en el capi anterior, tails, cosmo y shadow estaban espiando a sonic y sus amigos pero sonic se dio cuenta y antes de que todos se vengaran de el por espiar aparecio eggman quien se llevo a las chicas a su guarida y las puso en unas jaulas especiales, sonic recibio un papel diciendo que si querian salvar a susamigas deben buscar su guarida, me pregunto que plan tiene eggman?
silver:y ahora que hacemos?
sonic:creo que esta claro lo que hay que hacer
knuckles:encontrar a eggman y patearle el trasero
tails:que bocabulario tenes knuckles, espera un momento, donde vamos a empezar a buscar?, mobius es grande y podemos tardar una vida tratando de encontrar su base
vector:tenes razon, debe haber otra forma hmmm...
tails:espera, me olvide de que le di un regalo a cosmo
shadow:no es momento de habalr de novios
tails:lo que quiero decir es que el collar que tiene, tiene un rastreador
sonic:bien hecho tails
tails:hehehe, esperen un momento que estoy averiguando donde esta
knuckles:ok
tails:listo
vector:O_O que rapido
shadow:esta vez no se escapara de mi eggman
knuckles:cuando terminemos con eggman, vamos por vos tails
tails:Y YO PORQUE?
knuckles:vos ya sabes lo que hiciste
tails:dale knuckles vos harias lo mismo
sonic:despues hablan de eso, ahora... VAMOS CHICOS, HAY QUE SALVARLAS!
los chicos:OK!
todos se dirijieron a las coordenadas que marcaba el rastreador de cosmo, mientas con las chicas eggman puso las jaulas con las chicas en una habitacion y eggman estaba ahi
amy:liberame eggman!(golpeando los barrotes con su martillo pero los barrotes se estiraban y devolvia el martillo a la cara de amy)
eggman:jojojo no podes romper los barrotes a martillazo, son elasticos
cosmo:basta amy, no tiene sentido pelear
cream:tiene razon cosmo, amy, no pelees mas
amy:esta bien, de toda forma sonic y los demas nos salvara
eggman:no estes tan seguro, esta vez sonic perdera(se va)
rouge:por lo menos ya se fue
mientras sonic y los demas se dirijian directamente a la base
tails:crees que estaran bien?
sonic:estan bien, son fuertes y ellas pueden hacerle frente a todo igual que nosotros
tails:tenes razon n_n, amy es la fuerte, blaze es la poderosa, cosmo es la astuta ahora y ...
knuckles:ya llegamos amigos
shadow:es hora de pelear(haciendo sonar los dedos de las manos)
volaron la puerta comoque si no hubiera un mañana y arrazaron con las defensas como que si no fueran nada, de repente se encontraron con eggman
eggman:hola chicos, que hacen?
bonce:no creo que pueda vencer a sonic, simplemente mira la cara de ira que tiene
donce:ese es el plan del Dr, ademas tiene unos nuevos jugetes especiales para cada uno de ellos
bonce:tenes razon
eggman:SILENCIO!, si no quieren que los desintegren
bonce y donce:NOOOO!, perdon Dr
sonic:liberalas ahora y tal vez te perdonemos(furioso)
tails:(pensamiento)no pense que sonic se enojaba
eggman:no me hagas reir(chasqueando los dedos)
en ese momento aparecio rodeando a los heroes unos robot, eran:...

tails:O_O oh-oh(asustado)
sonic:por fin un verdadero reto, eso creo
shadow:no creo que dure mucho tiempo
bueno espero que les haya gustado, lamento no haber escrito antes, estaba ocupado con los estudios y no pense que mi capi llegaria dividirse en 3 partes, luego de un rato escivire la otra parte y despues de eso presentare a los nuevos personajes n_n 

1 comentario:

  1. Tontos Robots! espero que los hagan tornillos!
    Dul- ayy tu y tus expreciones
    Mira Vampirita solo por que tengas colmillos no significa que no te los pueda tumbar!
    Dul- ash! que genio
    Grrrr.....
    Alon- whoa! que genial Capitulo Bro!
    Dul- a ver a ver, wait a minute, desde cuando te deje comentar en los blogs geniales?
    Alon- desde que te despreveniste y pude escribir...
    Dul- ayy como te detesto!
    Alon- si eso ni tu te lo crees
    Dul- largo del comentario!
    Alon- adios...

    Ayyy estos tontos *se pega en la frente con la mano*
    Bueno esta super genial el capitulo!
    Espero que en verdad puedan deshacer esos robots!

    Te Deseo lo mejor hoy y siempre :)
    SUERTE AmIgO!!! ;)

    PD, Gracias por el apoyo, yo tmbn TQM, y obvio que apareceras eso es obligatorio :)
    Y si soy una vampiresa *sacando los colmillos*

    aTTe: DulcE

    ResponderEliminar