mi correo

si alguien quiere hablar con migo, tiene algun consejo o sugerencia de como puedo mejorar mis historias, que le puedo agregar, como puedo mejorar mi blog(por cierto puse la pregunta si "le gusta mi musica?" para que pueda poner musica que le agrade asi lo ambientaliso a su estilo, si quieren puede enviarme un mensaje de que canciones quieren que ponga y lo hare) o simplemente para hablar con migo, pueden enviarme un mensaje a mi correo

aqui esta: davilajkarlos@hotmail.com
nos vemos

Seguidores

mi musica!


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

sábado, 6 de agosto de 2011

4:es hora de la explicaciones -ultima parte(pero no se acaba la historia)

aqui esta la suiguiente parte
shadow:antes de conocerlos a ustedes yo tenia una amiga humana llamada maria pero ella murio tratando de salvarme y termine en la capsula aquella
cosmo:y que tiene que ver eso con que nos ayudaras?
shadow:antes de que ella muriera y yo fuera lanzado al espacio me pidio que le prometiera que seria bueno con los demas, cuando conoci a Chris me hizo recordar a Maria
cosmo:asi que por la promesa nos esta ayudando
shadow:no es solo por eso, cuando vos te fuiste y tails quedo triste me hizo recordar por lo que pase, por eso soy serio
cosmo:ya entendi, lo siento por hacerte recordar momentos tristes pero... por que te nos uniste?
shadow:cuando vos moriste yo tuve que evitar que les hiciera daño a tus amigos asi que detuve el tiempo en esa zona y teletransporte a todos a un lugar seguro, gaste toda mi energia y termine incociente y en un mundo desconocido, los seres de ese mundo me cuidaron y cuando me desperte me convencieron de quedarme por unos dias porque me veian serio, triste y con ira, me enseñaron a que tengo que seguir mi vida cueste lo que cueste, dejar el pasado atras y que las perdidas se compensan en el futuro, cuando me fui y encontre a eggman, me di cuenta de que me usaba, lo traicione y los demas me aceptaron en el grupo pero sabia que tendria que liviar con algunas estupideces y con las actutudes de los demas, pero son buenos amigos y siempre se cuidan unos a otros
cosmo:vaya vaya, asi que por eso te nos uniste y supongo que los demas no saben sobre esto
shadow:no les diga esto a los demas
cosmo:lo prometo
shadow:por cierto cuando vos volviste y te juntaste con tails me hizo recordar los momentos buenos que pase con maria en el arca espacial y que siempre estubimos hablando sobre como es el planeta tierra y como se siente vivir ahi, esperando un dia ir juntos a conocerlo(mirando para abajo y quedando triste)
cosmo:(sorprendida porque vio shadow triste)bueno ahora tenes buenos amigos
(pensamiento)ahora se por que es serio y se hace el superior y el lucido, es para ocultar su dolor, me siento triste por el, no me imagino lo que hubiera pasado pero mas o menos lo se porque lo deje a tails asi cuando me fui, solo que su amiga no puede revivir
shadow:queres que te lleve con tu noviecito? asi ya nos sacamos las dudas de algunas cosas sobre su nueva arma
cosmo:ya estuve hablando sobre el nombre de su nueva arma antes de venir y  el queria hablar sobre eso con los demas, por eso aparecimos, supongo que ahora ya estan en camino al taller
shadow:y que estamos esperando?(agarandole la mano)CONTROL CAOS!
mientras con tails y los demas enamorados
tails:ya llegamos, entremos
todos:si n_n
cuando entraron justo aparecio shadow y cosmo
tails:volvieron justo a tiempo, y que estuvieron haciendo
cosmo:hablando
rouge:sobre queeeeeee?
shadow:nada que te importe
sonic:en fin, hay que hablar sobre tu nueva arma tails
tails:les explicare
en ese momentos todos miraron a tails fijos y el saco un plano sobre la nueva arma
tails:es un artefacto que funciona concentrando grandes cantidades de energia  y concentrandola en un punto produciendo una gran cantidad de neutrones, lo que hace es cuando toda la energia toca a un objeto esta hace que se sobrecargen las particulas e introduciendo una gran cantidad de neutrones, dejando a las particulas inestables pero no producen radiacciones sino haciendo que los neutrones implocionen entre si y neutralizando las fuerza de atraccion de cada atomo o particula dividiendolos en sus componentes basicos y la gran cantidad de neutrones son liberados en el preceso convirtiendose en neutrinos inofencivos y en algunos casos los neutrones quedan con un poco de carga quedando como iones, despues las particulas vuelven a ser normales pero separados y dispersos por el aire
shadow:ya entendi, pero lo unico que no entiendi es como haces que los neutrones implosionen entre si y eso neutralice las fuerza de atraccion?
todos:Y SOLO ESO NO ENTENDISTE?!(menos tails y cosmo)
amy:por cierto, QUE DIJISTE?
shadow:un erizo como yo debe saber de todo un poco para convertirce el mejor pero y mi pregunta?
tails:mira, cuando implocionan los neutrones producen como un escudo que bloquea las cargas positias y negativas haciendo que se separen ya que no se atraen, les explicare como hago que los neutrones implocionen heeee....
todos:NOOOOO(menos shadow y cosmo)
sonic:bueno ya sabemos como funciona, creo, ahora para que lo creaste, con eggman no vale la pena utilizarlo
tails:lo cree para evitar ataques a mobius ahora esta en el espacio el arma desactivada esperando a que si alguien se acerca me avisa y yo apunto y disparo pero antes me figo quien es y cuales son sus intenciones comunicandome, ustedes se figaron la tecnologia que tenian los metarex asi que construi un arma con un poder mucho mas grande y la verdad no creo que exista escudo que pueda pararlo, el unico problema es que tarda un gran tiempo en cargar
silver:y cual es su fuente de poder? en el espacio no hay rayos
tails:su fuente de poder son la chaos esmerlds pero son falsa y no son tan poderosas como las originales, pero si algo llega a salir mal, las chaos esmeralds falsas pueden producir suficiente energia como para destruir un poco menos que la mitad de todo mobius
rouge:ahora no creo que pueda dormir tranquila
blaze: y como se llama?
en ese momento tails y cosmo se miraron y dijieron al mismo tiempo
tails y cosmo:EL CAÑON COSMICO!
continuara...
bueno, por fin llegaron las explicaciones e incluso yo me confundi cuando tails explico como funcionaba su arma y me sorprendio que shadow sea inteligente y haya dicho sobre su pasado a alguien, no quise poner pistas porque son muy aburridas, el proximo capi se llamara: 5:AHHHHH,QUE ROMANTICO(el titulo ya lo dice todo, va a ser muy amoroso y el proximo empezara a ver mas accion, suspenso y tristesa ademas de gracioso)

No hay comentarios:

Publicar un comentario