mi correo

si alguien quiere hablar con migo, tiene algun consejo o sugerencia de como puedo mejorar mis historias, que le puedo agregar, como puedo mejorar mi blog(por cierto puse la pregunta si "le gusta mi musica?" para que pueda poner musica que le agrade asi lo ambientaliso a su estilo, si quieren puede enviarme un mensaje de que canciones quieren que ponga y lo hare) o simplemente para hablar con migo, pueden enviarme un mensaje a mi correo

aqui esta: davilajkarlos@hotmail.com
nos vemos

Seguidores

mi musica!


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

sábado, 20 de agosto de 2011

7:intenten agarranos si pueden, AL EXTREMO!

ha pasado 2 dias, los chicos se han curado por completo y ya era medio dia pero tails y cosmo estaban dormidos, asi que knuckles llamo a los demas chicos y a las chicas para que se juntaran en Isla del Angel, todos estaban menos shadow
knuckles:bueno, me alegra que esten todos, y al parecer ya estamos todos curados
sonic:por que nos reuniste? y como brilla la master esmerald
rouge:no es obio?, se trata de tails, cosmo y shadow y tenias razon knuckles como brilla
knuckles:s te lo dije rouge, es imposible no verla desde legos, en fin como dijo rouge, vamos a atraparlo
sonic:hey!,  ya han pasado 2 dias y aun estan con eso, por favor dejenlo 
silver:yo sabia que sonic no iba a estar de acuerdo, claro tails es su mejor amigo
cream:perdon por esto pero ya somos 3, marine y yo no estamos de acuerdo con esto
marine:tiene razon
vainilla:esta bien, te entiendo
cream:ademas, si estubieran en su lugar hubieran echo lo mismo
knuckles:¬¬#, fue lo mismo que nos dijo tails, pero aun asi lo quiero atrapar
sonic:hmmmmm, esta bien yo me apunto(riendose) 
amy:enserio?
sonic:pues si, tails hizo algo malo y debe pagar, yo inentare atraparlo pero no le hare daño ok?(guiñando y riendose)
blaze:ok? (pensamiento)algo no me parece bien, no creo que sonic este de acuerdo
vector:esta decidido, atraparemos a tails y nos vengaremos (pensamiento)como buen detective se que sonic esta tramando algo, pero es mejor esperar
espio:esto va a ser divertido
charmy: si, si ,si, estoy con vos vector, siempre
rouge:ESPEREN!, shadow tambien estaba con tails, asi que a el tambien hay que atraparlo
sonic: de eso estoy totalmente de acuerdo
pero lo que no sabia era que shadow estaba escondido en la copa de un arbol y escucho todo
shadow:¬¬# tipico de los demas, echarme la culpa tambien y esta vez no creo que pueda con todos ellos, mejor le aviso a tails
shadow se fue corriendo, (o en este caso seria patinando) yendo a la casa de tails y avisarle, el no tenia una chaos esmerald, asi que por eso se fue corriendo, los demas no se dieron cuenta menos uno que no le hizo caso(adivinen quien sera), cuando llego, destrozo la puerta y...
shadow:hola dormilones
tails:HAAAAA!(cayendo de la cama) por que me asustaste shadow
shadow:pues tus amigos te quieren atrapar y a mi tambien asi que es mejor irnos, porque no creo que podamos con ellos, heee... tu novia duerme profundo, mejor vuelvo a ser lo mismo
cosmo:-_-zzzzzzzzz
tails:que ni se te ocurra (susurrando en el oido) despierta cosmo
cosmo:que?)bostesando) que pasa amor?
shadow:(pensamiento) me estan molestando a caso, hice un ruido tremendo y no se desperto y tails con solo susurrar la desperto
shadow:en fin, hay que irnos de aqui
tails:no creo que hagan eso, son mis amigos y ademas por que me estas diciendo esto si fuera verdad?
shadow:porque hiciste algo malo y estoy orgulloso
cosmo:que pasa?
tails:despues te explico cosmo, y shadow, no te creo
en ese momento, se escuho el grito de amy, shadow, tails y cosmo salieron afuera y encontaron a los chicos y saliendo de atras de ellos las chicas, estaban rodeados
amy:hola chicos, estan listo para recibir su palisa 
shadow:que decias tails
tails:no puedo creer, incluso vos sonic?
cosmo: que esta pasando?, por que quieren hacele daño?
knuckles:por espiarnos, pero no tenemos nada con vos, si queres podes acompañarnos
 cosmo:NUNCA! me quedo con tails
amy:como quieras
tails:sonic?
sonic:a vos no te hare daño, quiero a shadow(dirigiendose a el y atacandolo)
shadow:QUE NI SE TE OCURRA ATACARME!(dandole un golpe y haciendo que sonic se le cayera una chaos esmeral y que quedara en el suelo)
silver:estas bien sonic?
sonic:me olvide de que shadow es mas fuerte de lo que pense(levantandose)(pensamiento)funciono!(riendose)
shadow:una chao esmerald, lo que necesitaba(agarrandolo y teletranspotando a tails y a cosmo con el)
amy: se escaparon, hay que buscarlos ahora
shadow y los demas quedaron en una isla pequeña en el medio del mar
shadow:por poco no saliamos de ahi, si no fuera por so...(pensamiento)bien pensado sonic, estoy sorprendido
tails:por lo menos estamos en una isla en el medio del mar, sonic odia el agua, bien pensado shadow
cosmo:vamos a ver que encontramos
tails:ok
los 3 se metieron en un bosque corriendo y de repente encontraron en un claro, miraron para todos lados y detras de ellos los chocaron un grupito
???:hey tengan cuidado
???:quien se atreve a estorbarnos
???:auch
???:ups, perdon
???:lo siento, estabamos apurado
shadow:como no nos van a ver, estamos en un claro
???:estamos buscando a un amigo (mirando a tails) k...karlos? KARLOS!(dirijiendose a el)
tails:perdon?(dandose vuelta y mirando al extraneo) yo no soy ese karlos de que hablan
en ese momento cuando se miraron, quedaron sorprendidos
tails:pense que era...
???:pense que habia...
tails:el unico sobreviviente
???:solo 2 sobrevivientes 
todos:O_O···?
continuara...
bue, lamento la tardanza, estaba ocupado y paso algo en mi familia, en fin creo que un personaje ya saben quien es y posiblemente a los demas n_n, el proximo capi sabran quien es quien y falta una miga que no aparecio en este capi y creo que saben quien
nos vemos lectores n_n 

2 comentarios:

  1. Ese Sonic es muy astuto. Solo a él se le puede ocurrir estar enojado con Shadow para darle una Chaos Emerald. Espero que los demás olviden la idea de vengarse de Tails, Cosmo y Shadow.

    ResponderEliminar
  2. Guay, que genial! sonic si es inteligente, y dime quien se confunde con... ohhh
    Dul- eres tonta
    Callate Dul
    Dul- yo solo digo la verdad...
    Grrr...
    Dul- bueno calla, espero que se resuelvan tus problemas familiares, te cuidas amigo :)

    Te deseo lo mejor hoyy siempre :)
    SUERTE ;)

    aTTe: DuLcE

    ResponderEliminar