mi correo

si alguien quiere hablar con migo, tiene algun consejo o sugerencia de como puedo mejorar mis historias, que le puedo agregar, como puedo mejorar mi blog(por cierto puse la pregunta si "le gusta mi musica?" para que pueda poner musica que le agrade asi lo ambientaliso a su estilo, si quieren puede enviarme un mensaje de que canciones quieren que ponga y lo hare) o simplemente para hablar con migo, pueden enviarme un mensaje a mi correo

aqui esta: davilajkarlos@hotmail.com
nos vemos

Seguidores

mi musica!


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

martes, 2 de agosto de 2011

4:es hora de las explicaciones(1/2)

cosmo y tails despues del baile se fueron a acostar y como cosmo no tenia casa se durmio con tails.
a la mañana siguiente sonic se desperto mas temprano de lo normal y eso que hubo una fista, se fue a correr y de paso se encontro con shadow, sonic tenia muchas preguntas como: como volvio cosmo a la vida?, de donde saco tails enorme arma?, como logro construirlo? y como se llama?
como shadow estaba con cosmo, pensaba que podia responderle una pregunta pero sonic tenia otra duda 
sonic:hola shadow? que haces tan temprano por el bosque?
shadow:acaso nadie puede dejarme en paz?, siempre alguien tiene que interrumpirme?
sonic:lo siento, no queria molestarte
shadow:entonces, sal de mi vista
sonic:una pregunta, por que has ayudado a tails y por que nos soportas?, se que no lo hiciste por que querias hacer algo lindo por alguien y se que no te has unido a nosotros solo para vengarte de eggman
shadow:tenes razon, ayude a tails para que una vez en su vida sea feliz con ustedes, y me uni con ustedes porque me gustan los retos y como ustedes son los peores, sera un desafio mayor vencer a eggman
sonic:QUE DIJISTE?!
shadow:lo que escuchaste
amy:hola chicos que hacen tan temprano?
sonic:lo mismo iba a preguntar (pensamiento)a caso todos se despertaron temprano?, ayer hubo un cumple asi que todos deberian despertarce mas tarde
shadow:bueno nos vemos
amy:ESPERA!, pero que le pasa?
sonic:shadow no quiere hablar de sus problemas, piensa que puede resolverlo por si mismo
amy:haaa, igual, tarde o temprano se dara cuenta que necesitara nuestra ayuda
sonic:lo mismo digo
amy:heee, sonic(sonrojada)
sonic:si que pasa?
amy:vamos a dar un paseo
sonic:esta bien
mientras tanto rouge estaba buscando a knuckles porque no estaba cuidando la master esmerald y lo habia visto por el bosque y aparentemente no se daba cuenta que rouge lo estaba espiando pero despues lo perdio de vista
rouge:donde se fue?, miere al cielo por un segundo y luego ya no estaba
knuckles:buuuuuu!(saltando de un arbol)
rouge:HAAAA!(cayendo al suelo)
knuckles:por que me estabas espiando?
rouge:porque me asustaste?
knuckles:que extraneo, por lo general me darias un golpe(dandole la mano para que se levantara)
rouge:entonces queres que te de un golpe?
knuckles:NOOOOO!
rouge:ja-ja
knuckles:bueno, queres acompañarme?
rouge:si vos queres(por primera vez rouge estaba sonrojada)
y mientras las parejas iban paseando con destino a encontrarse, otros enamorados se reunieron adivinen quienes son, una pista son considerado la segunda o tercera pareja mas dulce tal vez la cuarta, hablo de silver y blaze
blaze estaba en un lago sentado en una piedra mirando al cielo(quisiera saber por que todos se despertaron temprano menos tails, cream, cosmo, espio, charmy y marine)
blaze:me pregunto...
silver:no estas en tu elemento sabes?, a lo contrario
blaze:SILVER!, que haces aqui?
silver:yo siempre te encuento aqui, ademas de que casi siempre estas aqui
blaze:creo que soy muy predecible
silver:no pasa nada
blaze:bueno queres acompañarme
silver:ok
blaze:hey, silver queria decirte si podiamos ir a pasiar por el bosque
silver:ni siquiera me relaje y ya nos vamos
blaze:lo siento, si no queres no ...
silver:igual vamos, no importa
blaze:ok
ellos se fueron al bosque, al parecer hay amor en el aire despues del magico reencuentros
continuara...
bueno espero que les guste, se me complico porque tengo que explicar por que aparecen tantas preguntas asi que tuve que inventar esto, el proximo capi sera mas interesante y empezaran las explicaciones pero ya le doy una pista: shadow hara cosas buenas por los demas de una forma que los hara enojar a las parejas y eso los unira aun mas, ademas hara algo que nadie pensaria que lo haria, se trata sobre su pasado

1 comentario:

  1. Kawai! No puedo esperar a ver que pasara en el siguiente capitulo la Emocion me mata, Tails enrealidad amo tu blog esta genial de verdad, si quiere hablar conmigo te dejo mi msn. IRGI_97@hotmail.com, enserio me encanta, y estaré por seguro que aparecerás en minprocima premiación de verdad me llega el sentimiento en la forma en que escribs , enrelIdad me encanta.....
    Te deseo lo mejor hoy y siempre :)
    SUERTE ;)

    aTTe: DuLcE

    ResponderEliminar