mi correo

si alguien quiere hablar con migo, tiene algun consejo o sugerencia de como puedo mejorar mis historias, que le puedo agregar, como puedo mejorar mi blog(por cierto puse la pregunta si "le gusta mi musica?" para que pueda poner musica que le agrade asi lo ambientaliso a su estilo, si quieren puede enviarme un mensaje de que canciones quieren que ponga y lo hare) o simplemente para hablar con migo, pueden enviarme un mensaje a mi correo

aqui esta: davilajkarlos@hotmail.com
nos vemos

Seguidores

mi musica!


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

jueves, 11 de agosto de 2011

6:VAMOS CHICOS, HAY QUE SALVARLAS!

luego de que tails, cosmo y shadow vieron a todas las ṕarejas, cream, espio, charmy y marine aparecieron corriendo hacia vector y vainilla, ellos dijieron que eggman venia para aca, vector no tenia el comunicador pero como tails sabia lo que pasaba, le aviso a los demas y les dijo que se juntaran donde esta vector y los demas, se encontraron y desde el comunicador...
tails:ahora que estan todos juntos tengo que decirles que eggman viene en su direccion(desde el comunicador)
sonic:y como sabes eso?
tails:pues lo escuche de cream hablandole a vector(tapandoce la boca)
vector:Y COMO SABIAS ESO?!
tails:pues... hehehehe(colocando la mano en la nuca)
en ese momento sonic miro para arriba y encontro una de las camaras espia
sonic:TAILS!, COMO TE ATRVISTE?!, PROMETISTE QUE NO LO ARIAS DE NUEVO
amy: de que estas hablando?
todos:(mirando para arriba)QUE?!, TAILS!
tails:lo siento, no pude resistirme n_n
rouge:me las vas a pagar cuando acabemos con eggman
eggman:me sorpende que estes tan segura que me podes vencer
todos:EGGMAN!
sonic:creo que tendras que venir tails, pero ven lo mas rapido posible, para no perderte toda la diversion aunque creo que vas a tardar un rato
tails:sonic, ya te olvidaste de mi invento(sacando su teletransportador) vamos cosmo, vamos shadow
cosmo y shadow:ok
los tres se teletransportaron y...
tails:ya llege
knuckles:(golpeando a tails en la cabeza)TOMA ESTO!
tails:AHHHH, POR QUE ME PEGASTE?!
knuckles:por espiarnos  
shadow:me sorprendes eggman, presenciaste un arma mucho mas grande que la nave mas enorme que hiciste y aun asi mostras tu horrible rostro 
cosmo:no puedo creer lo que hiciste con shadow, el fue leal con vos y lo traionaste
shadow:COSMO!
 cosmo:oh-oh, se me escapo
sonic:esperen un momento, a caso shadow dijo lo que le paso?, creo que te estas volviendo blando
shadow:CALLATE!
eggman:estoy aqui, dejen de hablar y vamos a la accion de una vez
amy:me sacaste las palabras de la boca(sacando su martillo
rouge:por que tails no le dispara con su nueva arma?
tails:semegante arma necesita mucho tiempo para cargarse y el dia esta soleado, para que carge mas rapido necesita rayos
eggman:BASTA! me hicieron enojar
en ese momento aparecio detras de el una maquina con un monton de manos y varias jaulas, cada jaula tenia una imagen de cada chica, aparecia una imagen de blaze, cream, marine, vainilla, amy, cosmo y rouge pero no aparecia las imagenes de los chicos, en ese momento una mano agarro a cada chica
amy:ayudame sonic(dandole martillazos a la mano pero sin resultado)
blaze:SILVER!(tratando de liberarse)
rouge:SUELTAME CHATARRA!(golpeandolo)
vainilla:AHHHHH!
marine:AYUDA QUIEN SEA!
cream:NO ME LASTIMES!
cosmo:TAILS, PORFAVOR AYUDAME!
las manos tiro a cada una de ellas a su respectiva jaula y eggman dijo...
eggman:es inutil que quieran liberarse, esas jaulas fueron diseñadas basandome en sus debilidades, no pueden romperlas ustedes con sus poderes jojojojo jijijiji
los chicos:SUELTALAS EGGMAN!(atacandolos al mismo tiempo)
pero sus esfuersos fueron en vano ya que cada mano golpeo a cada uno de ellos y los dejo tirados en el suelo
tails:aun no empeze a luchar de verdad(sacando su invento y haciendo aparecer a su lado el tornado X, el hiper tornado, las naves de cream y amy) subanse chicos
los chicos:O_O ok
cuando todos se subieron y fueron a atacar  a eggman, el saco una esmeralda y la puso en un nuevo artefacto...
eggman:tails, todo lo que vos haces yo lo hago mejor
en ese momento el desaparecio y todos se quedaron boquiabiertos
tails:el estupido se llevo a mi novia y me copio el invento
sonic:yo no sabia que eggman tenia otra chao esmerald y que pudiera crear el mismo invento tuyo tails
y del cielo algo callo, un papel diciendo que si querian ver a sus amigas que tendria que buscar su guarida y pelear con el
silver: y ahora que hacemos?
continuara...
espro queles haya gustado, la verdad es que esto no tendria que ir en la historia al igual que otras partes de mis historias anteriores pero es que sino se volveria muy ingusto y triste para los personajes como por ejemplo blaze muere y silver queda triste porque la perdio y no pudo decirle lo que sintio por ella, pero es mi historia y puedo cambierla un tantito n_n
ya les doy un adelanto de la siguiente parte: veran los metal de los personajes, sera parte importante en la historia

3 comentarios:

  1. Q genial capi wuaaa no puedo esperar a ver el siguiente capi X3 !!
    Sigue así amigo ^^ bye bye te cuidas mucho!!!
    Te deseo 365 días de alegría y suerte en tus blogs ;)
    Atte:tim

    ResponderEliminar
  2. Dos cosas que decir:
    1- Estuvo muy mal que Tails espiase a sus amigos a pesar de prometer que no lo haría más.
    2- Yo si fuera Eggman, me pondría a rezar, porque ya me imagino lo que va a pasar luego.

    ResponderEliminar