mi correo

si alguien quiere hablar con migo, tiene algun consejo o sugerencia de como puedo mejorar mis historias, que le puedo agregar, como puedo mejorar mi blog(por cierto puse la pregunta si "le gusta mi musica?" para que pueda poner musica que le agrade asi lo ambientaliso a su estilo, si quieren puede enviarme un mensaje de que canciones quieren que ponga y lo hare) o simplemente para hablar con migo, pueden enviarme un mensaje a mi correo

aqui esta: davilajkarlos@hotmail.com
nos vemos

Seguidores

mi musica!


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

miércoles, 17 de agosto de 2011

los nuevos personajes n_n (por fin)

aqui estan los nuevos personajes:


Ana the fox

Dax the fox

Dulce Amargot The Vampirese Hedgehog

Ryuura the darkness

 Natalia the cat

Tibleam the kimera

ya les doy una idea de como sera el capi: ya seran amigos y amigas pero me estaran buscando y en el camino se encontraran con tails,cosmo y shadow que estaran huyendo de sonic y los demas, todos los persiguira menos cream y marine ya que no estan enojadas con tails,cosmo y shadow, incluso sonic estara persiguiendo a tails para atraparlo pero el lo hace de broma, los demas lo hacen por furia, Dul, Dax, Ana, Natalia, tim y Ryuura me confundiran con tails y despues los acompañaran y...
si quieren saber que pasara..., no se pierdan el siguiente capi n_n, se llamara: 7:"intenten agarranos si pueden, AL EXTREMO!"
si tienen una imagen mejor o quieren darme un dato, un consejo o quieren ayudarme(lo necesitare n_n), envienme un correo y les respondere, nos vemos

3 comentarios:

  1. Guay! Jeje Alguirn tendrá que correr y mucho.
    Dul- Guay! Me imagino el Capi *en su mundo*
    Dul! Dul! DULCE THE HEDGEHOG!
    Dul- que que? Ya desperté no tienes que gritarme *sobandoce la oreja* recuerda que tengo oídos de vampiro, escucho a la mas mínima cosa.
    Pues entonces destapare los oídos que no me escuchas.
    Dul- Esque me imaginaba el Capi lo siento ^^'
    Ayyy bueno, Guay estará genial.
    Dul- te agradezco mucho poderme poner en tu blog ^^

    Bueno, te deseo lo mejor hoy y siempre :)
    SUERTE ;)

    aTTe: DuLcE

    ResponderEliminar