mi correo

si alguien quiere hablar con migo, tiene algun consejo o sugerencia de como puedo mejorar mis historias, que le puedo agregar, como puedo mejorar mi blog(por cierto puse la pregunta si "le gusta mi musica?" para que pueda poner musica que le agrade asi lo ambientaliso a su estilo, si quieren puede enviarme un mensaje de que canciones quieren que ponga y lo hare) o simplemente para hablar con migo, pueden enviarme un mensaje a mi correo

aqui esta: davilajkarlos@hotmail.com
nos vemos

Seguidores

mi musica!


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

domingo, 14 de agosto de 2011

aqui estoy yo n_n

aqui esto yo, es un prototipo lo que significa que lo estare mejorando












no me gusta copiar los personajes y modificarlos pero no soy bueno dibujando,
ahora soy Karlos the fox tengo 14 años, soy serio, tranquilo y astuto, no utilizo mucho los ojos, simpre utilizo los oidos para ver y al menor ruido reacciono, soy bueno en la mecanica pero no tanto como tails mas bien soy mas un prefesor de fisica, astronomia y quimica, mi poder es copiar poderes pero es el termino simple, mi poder es drenar los poderes y debilito al que toque pero tambien puedo pasar los poderes a otro y pasar otras cosas como las heridas o los daños que resivio alguien a mi, puedo absorver cualquier cosa, siempre ayudo a mis amigos no importa las consecuencias

voy a poner la siguiente parte de la historia despues y despues de eso presentare a los nuevos personajes: tibleam the kimera, ryuura the darkness, Natalia the Cat,Dulce The Hedgehog, Ana the Fox, Dax The Fox

3 comentarios:

  1. KAWAI!!!! esta genial!!! :)

    Te deseo lo mejor hoy y siempre :)
    SUERTE ;)

    aTTe: DuLcE

    ResponderEliminar
  2. Te quedo genial nwn y a mi tampoco me salen algunos de mis dibujos ^^U
    Suerte con tu dibujo ^^
    cuidate!!!
    Atte:RyuuRa

    ResponderEliminar
  3. Está muy lindo. En serio.

    ResponderEliminar