mi correo

si alguien quiere hablar con migo, tiene algun consejo o sugerencia de como puedo mejorar mis historias, que le puedo agregar, como puedo mejorar mi blog(por cierto puse la pregunta si "le gusta mi musica?" para que pueda poner musica que le agrade asi lo ambientaliso a su estilo, si quieren puede enviarme un mensaje de que canciones quieren que ponga y lo hare) o simplemente para hablar con migo, pueden enviarme un mensaje a mi correo

aqui esta: davilajkarlos@hotmail.com
nos vemos

Seguidores

mi musica!


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

lunes, 8 de agosto de 2011

5:AHHHHH,QUE ROMANTICO! - 2

aqui esta la siguiente parte
shadow:sabia que vector gustaba de vainilla pero no sabia que ella tambien gustaba de el, a ver que pasa con la otra pareja
a
la siguiente camara estaba espiando a silver y blaze
blaze:fue muy lindo el nombre del arma no?, tails y cosmo es una pareja muy tierna, no lo crees?
silver:tenes razon y hablando de eso quisiera decirte algo(acercandose a blaze)
blaze:yo tambien queria decirte algo parecido sobre eso(acercandose a silver) 
ambos se acercaron hasta que...
blaze:yo te...
silver:yo te...
ambos se besaron, en el taller...
cosmo:que tierno(abrasando a tails)
tails:fue muy dulce(abrasando a cosmo)
shadow:bueno si fue tierno pero vamos a ver la ultima pareja a ver que pasa
miraron a la ultima pareja, esta pareja era muy predecible, pero...
amy:por que estamos en este lugar?
sonic:me gusta este lugar, casi siempre paso por aqui, hee... te quiero decir algo amy, yo te... juego una carrera 
amy:ok
juegaron por un rato hasta que amy se escondio entre las flores y sonic la estaba buscando, amy salto hacia sonic y lo abraso
amy:sonic, quiero decirte que...(sonrojada)
sonic:no digas nada(besandola)
sonic la beso y amy quedo colorada, amy no podia creerlo,y sonic le digo
sonic:yo tambien te amaba pero no sabia como decirtelo)
en el teller
tails,cosmo y shadow:O POR DIOS!
tails:no puedo creerlo
shadow:ni yo
cosmo:fue muy romantico
tails y cosmo:AHHHHH,QUE ROMANTICO!
continuara...
bueno espero que les aya gustado,  aunque no lo crean esta seria la forma mas probable que andarian de novios, no saben lo dificil que fue deducirlo, el siguiente capi se llamara: 6:VAMOS CHICOS, HAY QUE SALVARLAS!, nos vemos amigos

3 comentarios:

  1. Wuaaa!!!!que lindo ^w^
    amy:hay que romántico!!!!no sonic?
    Sonic:si si lo que digas amy bien quiero que me acompañes a un lugar(toma la mano de amy y se va)
    RyuuRa:que romanticoooooo!!!!!muy lindo!!
    Sigue que me dejaste picada
    Cuidate^^

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu blog. Seguí así.

    ResponderEliminar
  3. woooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooow grandisimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo blog creo que exagere con las "O" XD bueno me gusta mucho tu blog ya lo estoy leyendo y me gustaria que te dieras una vuelta en mi blog y te mande una solicitud de amistad al msn

    ResponderEliminar