mi correo

si alguien quiere hablar con migo, tiene algun consejo o sugerencia de como puedo mejorar mis historias, que le puedo agregar, como puedo mejorar mi blog(por cierto puse la pregunta si "le gusta mi musica?" para que pueda poner musica que le agrade asi lo ambientaliso a su estilo, si quieren puede enviarme un mensaje de que canciones quieren que ponga y lo hare) o simplemente para hablar con migo, pueden enviarme un mensaje a mi correo

aqui esta: davilajkarlos@hotmail.com
nos vemos

Seguidores

mi musica!


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

lunes, 8 de agosto de 2011

5:AHHHHH,QUE ROMANTICO!

aqui esta el siguiente capi, esta vez se trata de todas las parejas y la verdad va a ser muy gracioso e interesante
luego de que tails le dio el nombre a su arma
tails:por cierto, que estaban haciendo hace un rato agarrados de la mano?
rouge:como te diste cuanta?
tails:he inventado camaras espias para saber los planes de eggman pero puedo...
sonic:no puedo creer lo que hiciste, como te atreviste?
shadow:no sabia que tails se atreveria a a ser semegante cosa, espiar a sus amigos, cada ves te pareces mas a mi jajaja
tails:NOOOO!, ni soñando me voy a parecer a vos, no lo voy a volver hacer, lo prometo
amy:bueno... hee...(sonrojada) me tengo que ir, vamos sonic(agarandole la mano) nos vemos despues 
blaze:yo tambien, vamos silver(agarandole la mano) chau,
rouge:lo mismo digo(agarando la mano a knuckles)vamos cariñito
vector:yo tambien me tengo que ir, tengo que resolver un caso con vainilla(agarando la mano a vainilla) nos vemos amigo
todos se fueron y tomaron caminos distintos, vector y vainilla se fueron al bosque, silver y blaze se fueron a su lago preferido, sonic y amy se fueron a un campo lleno de flores y knuckles y rouge se fueron a un rio y en el taller
cosmo:que estara pasando con ellos tails?(susurrando)
tails:no lo se, vamos a averiguarlo?(susurrando)
cosmo:claro
shadow:bueno voy a tener que irme tambien
cosmo:espera, no queres saber que pasa entre los demas
shadow:es ovio, estan perdidamente enamorados
tails:pero queres saber lo que haran?
shadow:¬¬, me encantaria(frotandose las manos)vamos a ver que pasa, me encanta como estas pensando tails, tenes una mente malvada para ser un zorrito tan buen amigo
tails: no piense que voy a parecerme a vos, solo estoy feliz, que ni se te ocurra que voy a ser malo, bueno voy a activar las camaras espias
cosmo:pero premetiste que no ibas a hacerlo mas
tails:pero no dige cuando lo iba a dejar de hacer
cosmo:tenes razon
tails activo las camaras y  cada una fue a ver que pasaba con los demas, mientras con knuckles y rouge
rouge:te he querido decir algo desde que volvimos del espacio pero nunca supe como decirlo, bueno yo... te ...
knuckles:tambien pienso lo mismo(abrasandola y... luego besandola)
rouge quedo colorada y paralizada pero luego se dejo llevar y abraso a knuckles, en el taller tails y cosmo no lo podian creer
shadow:yo habia apostado de que rouge lo besaria no lo contrario, en fin el amor es impredecible, a ver que pasa con vector y vainilla
todos miraron a la siguiente camara
vinilla:en serio te voy a ayudar a resolver un caso?
vector:en realidad estaba buscando una escusa para decirte que yo te...
vinilla: que vos que?
vector:yo... yo... te amo
vinilla:he... no se que decir(sonrojada) aunque en realidad yo...
vactor:(pensamiento)tengo que hacerlo ahora ya es muy tarde para arepentirse.
puede ser que no me quieras pero yo quieron demostrarte lo que siento por ti(abrasandola y luego... besandola)
la beso pero ella tambien lo amaba asi que ella lo abraso, mientras en el taller shadow...
continuara...
dentro de un rato pondre la otra parte asi que no se lo pierdan

1 comentario:

  1. Awwwwwwwww!!!!! KAWAI!!!! Que paso después dime!!!!!!!!!

    Dul: siiiiiii dime!!!!!
    Esta genial el capitulo, me encanto me quede pikadisima :3
    *mordiwndose las uñas* que paso luego?!?!!?!?!

    Te deseo lo mejor hoy y siempre :)
    SUERTE ;)

    aTTe: DuLcE

    ResponderEliminar