mi correo

si alguien quiere hablar con migo, tiene algun consejo o sugerencia de como puedo mejorar mis historias, que le puedo agregar, como puedo mejorar mi blog(por cierto puse la pregunta si "le gusta mi musica?" para que pueda poner musica que le agrade asi lo ambientaliso a su estilo, si quieren puede enviarme un mensaje de que canciones quieren que ponga y lo hare) o simplemente para hablar con migo, pueden enviarme un mensaje a mi correo

aqui esta: davilajkarlos@hotmail.com
nos vemos

Seguidores

mi musica!


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

lunes, 9 de enero de 2012

sorpresa sorpresa, que sorpresa...

jejeje he vuelto ^^ como extrañe escibir... pero bueno tenia dibujos y cosas que hacer :P y por fin hare un capi decente...
ahora si... empezemos con el capi que creo que se llevaran una sorpesa todos jeje
luego de que knuckles, vector, charmy, espio, vanesa y nishiro se fueran a buscar la base de eggman por el echo de que... bueno son como detectives, y knuckles un buscador de cosa(pobre... lo tratan como perro XD) el resto estaba en el rifon, o haciendo algo en el taller (dul, cosmo y kawa) o estaban planeando una mision de rescate
sonic: chicos... el solo echo de pensar que tails esta con eggman atrapado, puede hacerle de todo... me pone nervioso *mirando por la ventana*
amy: tranquilo, estara bien, digo es tails, si no fuera por el tal vez no huberamos salvado al univeso
sonic: eso es lo que me preocupa, sin el tal vez incluso tal vez ni siquiera hubiesemos derrotado a eggman
shadow: ja... no puedo creer lo que escucho, el heroe mas grande no lo es, mas bien todo se debe a su ayudante
sonic: callate ¬¬ y ademas. si no fuera porque rouge o eggmna te hubiesen despertado de tu invernacion no estarias aqui, asi que es peor aun, que es lo que dices?
shadow: ....... *mira a la ventana*
sonic: ja! lo sabia... asi que no te quejes...
cream: tranquilo chicos, que no empieze una pelea aqui, por favor, ademas estamos en una situacion muy complicada...
thunder: cream tiene razon asi que calmense ambos, y empezemos con el plan de rescate
sonic & shadow: ok *cabizbaja*
amy: t...tengo que admitir, ahora que lo pensamos... que gracias a tails, sus inventos y su dedicacion hemos derrotado a eggman, casi siempre todo era gracias a el en un sentido, pero necesitaba de alguien fuerte y dedicado para que lo ayudara, le dira confianza... *bajando la mirada con unos suspiros*
rouge: casi todos sus inventos estaban basados o diseñados para que sonic lo usara..
shadow: entonces como que sonic era el conejillo de indias de tails...
mirren: espera... es cierto... xDDDD
sonic: HEY! ¬¬
todos: jajajajajaja XD
ryuura: eso parece... ahora que lo pensamos sonic
sonic: -///-
shadow: dios mio... sonic rojo jaja...
sonic: una mas y no la cuentas...
shadow: a ver... eso quiero ver, intentalo
nite: chicos calmense -.-U en especial vos shady
shadow: y por que yo? si el empezo... *señalando a sonic*
nite: por que si... *le toma la mano a shadow*
shadow:  ....... *mirandola*
nite: tranquio vale? ^^
shadow: ok... *en un sentido como dominado por ella XD*
sonic: jajajajaja... shadow se deja controlar por una chica >XD
shadow: Grrrrr...
natalia: basta los dos *alejando a sonic*
thunder: empezemos con la mision de una vez antes que estos dos se terminen matando...
todos: ok y si! ¬¬ *mirando a shadow & sonic*
ana: bueno como tim es buena controlando un ejercito XD supongo que vos planearas el ataque
tim: mision de rescate
natalia: hay una diferencia
ana: bueno eso
tim: pues si... no hay alguien mas que sepa o me equivoco?
cream: dejame preguntarle a las chicas que estan en el taller...
kawa: CHICAS!?!?! *desde el taller*
todos: o3oU
cream: ok ok... chicas y el chico... *se va al taller un poco sorprendida y apenada*
amy: como ha escuchado?
shadow: es un vampiro ¬¬
todos: ahhh... cierto ^^U
todos esperaron a que cream llegara... pero por mientras. con cream...
cream: *llegando* h...hola
cosmo: hola cream ^^
dul: hola cream 
kawa: hola... cream ¬¬
cream: lo lamento u.u
chesse: chao chao *mirando a kawa con cara asesina*
kawa: nyu... no te pognas asi >.< esta bien tranquila... no pasa nada... *limpiandose las manos con un trapo*
cream: ok gracias ^^
chesse: chao chao ^^
dul: hum... bueno apenas escuchamos la converzacion de alla asi que... que se te ofrese?
cream: a si... es para planear el rescate de tails
cosmo: y?
cream: si alquien tiene algun plan de como salvarlo...
kawa: estamos trabajando en eso, yo estoy buscando datos corruptos de la memoria de tails para tratar de restaurarlo... y una maquina para que pase los recuerdos de tails otra vez a su cabeza xD
cream: ok ^^ suerte vamos chesse... *se va junto con chesse otra vez con los demas*
cosmo: alguien deberia ir a ver de que hablan...
kawa: por que no vas vos? ^^
cosmo: asi los dejo solo a vos y a dul... *mirada como algo picara en un sentido*
dul: ...
kawa: exacto X/////D

dul: ...mejor me voy yo *se va de ahi*
kawa: nyu *bajando las orejas* no espera...
dul: adios ^^ *se va*
kawa: ¬¬U
cosmo: jajaja ^^' vamos... sigamos con lo otro...
se quedaron en las computadoras tratando de recuperar datos y luego pasarlos
mientras con eggman...
eggman: tails, presentese
tails: *entrando* si doctor?
eggman: *lo mira atentamente* tails... primero y ese peinado? estas diferente...
tails: lo se... y? *con tono algo retador*
eggman: nada... asi me gusta... te queda bien :)
tails: gracias, pero aun no termino, en fin, para que me llamo doctor?
eggman: mira... te tengo una propuesta, metal sonic ha estado recopilando informacion de las batallas contra los "enemigos" pero aun duda de tu lealtad a mi y que puedes traicionarnos...
tails: como? *mira a metal sonic como confundido*
metal sonic: ...
eggman: asi que te he mandado una mision en especial... los atacaremos dentro de pocos a aquellos, una de mis camaras ha detectado que van en busca de esta base secreta para capturarte...
tails: *se asusta un poco pero aun asi se muestra serio* entonces que haremos?
eggman: antes de que lleguen mandaremos un ejercito, un ataque frontal con metal sonic al drente pero sera una distraccion, tu atacaras por atras junto con otro ejercito y conmigo, vos seras quien acabaras con sonic y los demas
tails: de acuerdo doctor, por cierto... ya he terminado lo que me ha pedido, los robots aquellos y he mejorado otros... solo falta mejorar a metal sonic...
metal sonic: me reuso a dejarme tocar por el...
tails: es por tu bien si n...
eggman: basta!... esta bien... si no quieres ser mas fuerte y resistente metal sonic esta bien... y vos tails no lo obliges ni nada... se que te gusta las maquinas pero no le hagas nada ok?
tails: esta bien doctor... yo me voy, tengo que terminar una cosas... y "cambiarme"para la ocacion....
eggman: ... esta bien... retirate
tails: *se dirige a la salida*
eggman: espera! una cosa mas...
tails: *se detiene pero sin verlo* que?
eggman: por las dudas... has recorado algo de tu pasado? has visto alguna vision o algo?
tails: ...no solo he encontrado algunas cosas... 
eggman: a ver... muestra...
tails: *timido, se da media vuelta y muestra el cañon de plasma, un aparato con las iniciales "C.C" * esto fue... *ocultando la hoja o la cancion entre sus dos colas*
eggman: *ve el aparato y sus ojos brillan* e...el cañon cosmico... jijiji...
tails: el que que? :s
eggman: hmmm...nnn...nada.. un aparato mio... pense que lo habia perdido, mmmuchas gracias *se lo quita rapidamente* jojojojo con esto nadie nos ganara joOjojoojo
tails: ... :s no entiendo... si derrotamos a sonic ya nadie nos ganara... y ademas... que hace eso? @.@
eggman: este... bueno el cañon cosmico es un invento mio donde lanzaba un rayo desde el espacio con........... alguna clase de enegia... ^^U
tails: usted la creo y no sabes que energia usa? ¬¬
eggman: bueno retirate *lo empuja para fuera* nos vemos tails... heee... preparate para dentros de unas horas... 
tails: espere quiero...
eggman: *cierra la puerta en la cara*
tails: ¬¬# *se va de ahi*
mientras con "sonic y los demas" (que frase repititiva XD)
sonic: bueno asi queda entonces...
dul: asi que... daremos un ataque frontal...
dax: con el tifon...
nite: mientas  rouge y shadow...
ryuura: van por atras...
mirren: y rescatan a tails... 
tim: ok?
todos: ok ^^
en eso suena el comunicador...
sonic: huh? *atiende*
nishiro: chicos... encontramos la base de eggman...
sonic: donde?
nishiro: les envio las cordenadas pero... *se escucha una explocion* creo que eggman nos encontro o nos estaba vigilando... vengan rapido *se corta la comunicacion*
kawa: *aparece* es mejor poner el plan ahora...
todos: o.oU *se sobresaltan un poco* o..okey
cosmo: encontramos algunos datos... no sabemos que recuerdos son pero encontramos algo solo hay que poner este casco a tails y listo ^^
kawa: si es que funciona *con un hilo en la vos*
knuckles: tranquilo funcionara...
sonic: ok entonces... vamos alla... 
todos: Si!
todos se fueron rumbo a las cordenadas que luego nishiro mando, rouge y shadow se fueron por otro lado para rodear, poniendo en preactica el plan... cuando llegaron el resto vieron a un ejercito, eran menos... pero... se veian increibles...
metal sonic: ataquen... *apuntando*
sonic: *mira* p...pense que habiamos acabo esa chatarra junto con las otras hace tiempo
vector: *se da vuelta luego de lanzar una llamarada y mira el tifon* por fin, los estabamos esperando...
vanesa: otro momento mas y creo que no saldriamos vivo
amy: ahora veran... jaja son menos podremos ganar
cosmo: perdon pero... los escaner detectaron nuevas armaduras y armas... es... es... son de tails...
todos: QUE?!
knuckles: debe de obligarlo eggman...
cream: pobre...
sonic: ahora veran... los salvaremos...
y asi empieza la batalla... los robots eran mas dificiles de atacar... incluso las armas del tifon le hacian daño... pero no los desterozaba (santo dios los robots de tails son buenos o.oU)
eggman: *aparece* jojojojo... 
todos: eggman!!
eggman: quien mas? estan listo para su destruccion?
nishiro: en tus sueños bigoton...
eggman: COMO ME DIJISTE?!
los robots: *se rien*
silver: ves? hasta los robots tuyos se burlan de vos...
blaze: en otras palabras. eres patetico
eggman: ¬¬#  estoy arto... metal sonic ataca!
metal sonic: a sus ordenes... *se dirije a sonic*
sonic: ja... te vencimos una vez... lo volveremos a hacer *empieza a pelear*
eggman: pero... esta vez no saldran vivos... TAILS ATACA!!
todos: huh? o.oU
tails: *aparece por atras con una capucha y un ejercito a su lado* ok doctor...
cosmo: t...tails! *se dirije a el aunque esten los robots*
tails: que piensas hacer? *se quita la capucha y una mariposa se posa en la mano de el*

cosmo: *lo mira y se detiene de golpe* t...tails *en sock*
todos(incluso eggman y los robots, incluso blaze ¬¬): t...tails!! O.O
continuara....

8 comentarios:

  1. Awesome! ;3
    Dul- Kawai!! que lindo se ve... am.... *gulp* amm... Tails.... gothico... o emo... o depre @.@
    Alon- mejor calladita te ves mejor... *le tapa la boca y la abraza*
    Dul- hum... -X- (aveces pienso que deberia de callarme o cocerme la boca y ya no decir nada-pensando)¬¬ *viendo a alon con mirada asesina*
    Alon- esta bien estabien.. *quita las manos de su boca, pero la mantiene abrazada*
    Dul- hmph... *suspira*
    Alon- no... no te soltare :3

    Je.... enfin, muy buen capitulo, esperando como siempre el otro con ansias, sigue asi ;D

    Te deseo lo mejor hoy y siempre :D
    SUERTE ;3

    aTTe-DuLcE

    ResponderEliminar
  2. No...puede...ser...0.0
    Sonic: El es Tails? O.o
    Sip...
    Sonic: *Se desmaya*
    Al parecer la imprecion fue tanta ��U
    Aunque sigo en shok...buen capi ^^ y si me dejaste con la boca abierta o.oU
    Te deseo suerte
    T.Q.M+++++

    ResponderEliminar
  3. Jonibun: (algo shockeada) No puede ser. No puede ser. ¿Ese es mi Tailsito?
    Thunder: (pone su mano en el hombro de Jonibun) Tranqui, hermanuchi. Venceremos a Eggman y volveremos a Tails a la normalidad. Además, debo decir algo más sobre esto.
    Jonibun: ¿Qué?
    Thunder: Que con ese look gótico-emo, Tails enserio da miedo.
    Jonibun: A tí te dará miedo, pero a mí, no. Tails se ve guapisimo como sea.
    Thunder: ¡Vaya enamorada!

    ResponderEliminar
  4. oh no puede ser esto si que es nu verdadero giro esa genial ya quiero ver lo que sige me muero de la emocion chido compa bye bye a y si puedes pasate por mis 2 blogs y una ultima cosa, sera posible que yo pudiera salir en tu blog xD responde en un comentario porfa nos vemos luego surte y sigue asi

    ResponderEliminar
  5. que buen capi,madre mia,a ver si tails sale de esta,por fa sigueeeeee.^-^

    ResponderEliminar
  6. Guauuuuu O.O meda miedo tails jijiji me dejaste con la intriga, espero el siguiente capi con ganas :)
    jijiji tqm chao :)
    ATT:♥Amy♥

    ResponderEliminar
  7. gracias por dejarme entrar en tu blog ya te mando mis datos por correo

    ResponderEliminar
  8. me gusto definitivamente mi suscribo jaja xD esta muy guapo tu blog pero hay un problema deverias poner mas metal esta bien que pongas tierra santa pero deverias poner a linkin park o slipknot una buena de es la de psychosocial buscala te la recomiendo

    ResponderEliminar